Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

EEUU pide al Gobierno venezolano regresar a la mesa de negociación en México

La subsecretaria de Estado para asuntos políticos, Victoria Nuland, reiteró que el gobierno de Biden apoya la lucha por la democracia del pueblo venezolano

Caracas.- La subsecretaria de Estado de Estados Unidos (EEUU) para asuntos políticos, Victoria Nuland, instó este jueves 2 de diciembre a Nicolás Maduro a regresar a la mesa de negociación y acuerdos en Ciudad de México con la mediación de Noruega.

El llamado lo hizo la funcionaria de la administración de Joe Biden, luego de la reunión que sostuviera con los delegados de la Plataforma Unitaria y con el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

“Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones. Apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por la democracia e instamos al régimen de Maduro a regresar a la mesa de negociaciones en beneficio de todos los venezolanos“, expresó a través de su cuenta en Twitter, donde compartió la foto del encuentro.

En el encuentro participaron el coordinador de la delegación opositora, Gerardo Blyde; y demás integrantes: Freddy Guevara, Tomás Guanipa, Stalin González, Luis Aquiles Moreno, Roberto Enríquez, Mariela Magallanes, Luis Emilio Rondón y Claudia Nikken. Rl embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, participó en la reunión.

FUENTE: El Universal

Deja tu comentario

Destacados del día

María Elvira Salazar anuncia su apoyo a Trump como candidato a la presidencia
EEUU investiga si un ataque aéreo de sus tropas mató a los médicos cubanos secuestrados
En esta imagen del 7 de mayo de 2009, se muestra una sucursal de Capital One Bank en Nueva York. (AP Foto/Mark Lennihan, Archivo)
ARCHIVO - El presidente de Haití, Jovenel Moïse, sentado al lado de su esposa Martine durante su ceremonia de investidura en el Parlamento de Puerto Príncipe el martes 7 de febrero de 2017. (AP Foto/Dieu Nalio Chery, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter