Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Rico

Jovani dice que tiene más voz que Chayanne

Alega que Wisin y Tempo quieren lucrarse sin pagarle

El creador de los Jovani Gram, Jovani Vázquez, se atrevió a compararse con la estrella boricua Chayanne en una entrevista con el comediante Chente Ydrach del podcast Masacote, esto luego de reclamarle a Wisin el porqué escogió hacer una colaboración con Chayanne y no con él.

“Hermano Chayanne usted está mayorcito, yo soy jovencito. Yo soy lo nuevo, yo tengo voz. Yo no tengo tengo que doblar cantando, ni bailando hermano”, expresó.

Además aprovechó para señalar a Wisin y a Tempo, que lo “utilizan” para hacer publicidad y “no le pagan”.

“¿Qué le pasa a Wisin y a Tempo y a todos ellos que son artistas que quieren usarme, lucrarse y burlarse?”, cuestionó.

“Es fuerte para mí porque yo como figura pública o celebrity a veces me vuelvo loco con tanta información pero el público sabe el talento que tengo y lo conocido que yo soy en Puerto Rico. Mira y si me quieren usar y lucrarse de mí, que paguen. Esto es un negocio, una trayectoria larga… que paguen si quieren publicidad”, señaló.

Escucha el PodCast de Chente aquí.

FUENTE: metro.pr

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter