Deportes 15 diciembre 2019

Patriots vencen a Bengals y avanzan a los playoffs

CINCINNATI (AP) — Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown para acercarse a uno del récord de la NFL. Y su recompensa fue la reacción de numerosos seguidores visitantes, quienes corearon su nombre en los últimos minutos del partido.

“Eso fue algo muy dulce”.

Sí, los Patriots están de regreso en los playoffs, tras una campaña algo deslucida, en comparación con sus elevados estándares.

Y sí, el quarterback de 42 años contribuyó lo suficiente a la causa de Nueva Inglaterra, antes de que la defensiva se encargara del resto, tal como ha ocurrido en buena parte de la temporada.

Stephon Gilmore regresó una de sus dos intercepciones 64 yardas para anotar y los Patriots de Nueva Inglaterra aseguraron su lugar en la postemporada el domingo con una victoria por 34-13 sobre los Bengals de Cincinnati.

Una semana que inició con intriga _luego que un equipo de camarógrafos de los Patriots filmó indebidamente el costado del terreno de los Bengals durante un encuentro en Cleveland_ concluyó con más logros para Nueva Inglaterra. Los Patriots han alcanzado la postemporada 11 campañas seguidas, ampliando su récord en la liga.

“Para esto juega uno, para seguir jugando”, dijo el entrenador Bill Belichick, primero de la NFL que llega a los playoffs en 11 años consecutivos.

Brady tuvo pases de anotación de 23 y siete yardas que lo dejaron con un total de 538 durante su carrera, a uno de distancia del récord impuesto por Peyton Manning.

Los Patriots (11-3) no han lucido tan sólidos esta temporada, obteniendo apenas lo suficiente del quarterback de 42 años y más que suficiente de la mejor defensa de la liga.

Miles de aficionados de los Patriots llenaron el estadio y corearon el nombre de Brady durante el encuentro. El quarterback conectó 15 de sus 29 intentos para 128 yardas y sufrió un par de capturas.

Los Patriots pusieron fin a una racha perdedora de dos partidos con cuatro intercepciones en la segunda mitad.

Gilmore interceptó un par de lanzamientos de Andy Dalton en el tercer cuarto, con su segunda anotación de la temporada que dio el control del juego a Nueva Inglaterra. Los Patriots elevaron su cantidad de intercepciones a un total de 25.

Los Bengals (1-13) tuvieron un pase de touchdown de Dalton que puso fin a una racha de 20 partidos consecutivos sin cruzar la zona de anotación en su primera ofensiva. Lo único que lograron el resto del encuentro fue un par de goles de campo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario