Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wall Street abre en alza después de fuerte caída

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones subían el jueves por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de sufrir su más pronunciada caída desde octubre.

El índice S&P 500 avanzaba 1,2%. Prosperaban empresas tecnológicas, como Facebook que reportó resultados financieros para el último trimestre del año pasado mucho mejores a lo anticipado por los analistas.

Los inversionistas se veían alentados por la leve disminución en la cantidad de personas que solicitaron asistencia pública por desempleo en Estados Unidos, si bien la cifra sigue siendo sumamente alta debido a los estragos económicos causados por la pandemia del coronavirus.

Subía el rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter