Los abogados de Netanyahu han realizado numerosas solicitudes para retrasar su testimonio, que se espera comience el próximo martes y dure varias semanas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos abogados de Netanyahu han realizado numerosas solicitudes para retrasar su testimonio, que se espera comience el próximo martes y dure varias semanas.
Sus abogados habían solicitado que testificara menos de tres días a la semana, debido a las exigencias de lidiar con las guerras en Medio Oriente y los combates en la Franja de Gaza y Líbano.
Los jueces del tribunal de distrito de Jerusalén dictaminaron el jueves que “no encontraron ninguna razón convincente” para conceder la solicitud.
Netanyahu está acusado de fraude, abuso de confianza y aceptación de sobornos en tres escándalos separados en los que se le acusa de intercambiar favores con poderosos magnates de los medios y asociados adinerados.
Él niega haber cometido actos ilícitos.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter