Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AirAsia

Los restos son del avión de AirAsia, confirma Aviación Civil de Indonesia

Confirman que los escombros hallados en el mar pertenecen a avión de AirAsia

Los servicios de Búsqueda y Rescate de Indonesia informan de que los escombros hallados en el mar pertenecen al avión de AirAsia desaparecido, según AFP.

Objetos que se asemejan a una rampa de emergencia, una puerta de avión, y un elemento similar a una caja cuadrada fueron detectados a 10 kilómetros de la última posición conocida del jet de AirAsia, según las autoridades indonesias.

"Vimos unos 10 grandes objetos y muchos más objetos pequeños de color blanco que no pudimos fotografiar", dijo el oficial de la Fuerza Aérea de Indonesia Agus Dwi Putranto en una rueda de prensa.

FUENTE: AFP / RT

Deja tu comentario

Destacados del día

Trump defiende alza del petróleo y dice que vale la pena para eliminar la amenaza nuclear de Irán
José Daniel Ferrer advierte a Trump y Marco Rubio sobre rumores de negociación con el régimen cubano
Trump estaría negociando acuerdo económico con Cuba que incluiría salida de Díaz-Canel y alivio de sanciones
Esta imagen tomada de un video por la televisora estatal iraní muestra a Mojtaba Jamenei, hijo del asesinado líder supremo de Irán, que ha sido nombrado nuevo gobernante de la República Islámica, según anunciaron las autoridades el lunes 9 de marzo de 2026. (TV estatal iraní via AP)
Gente ante una pantalla que muestra el índice bursátil japonés Nikkei en una firma de inversión el lunes 9 de marzo de 2026, en Tokio.(Kyodo News via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter