Ramzan Kadyrov, el mandatario regional, afirmó que los sujetos atacaron al puesto policial en el centro de la capital Grozny, en un intento por robarles las armas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERamzan Kadyrov, el mandatario regional, afirmó que los sujetos atacaron al puesto policial en el centro de la capital Grozny, en un intento por robarles las armas.
Los hermanos eran obreros de una panadería de la vecina región de Ingushetia, añadió.
El Kremlin le ha instruido a Kadyrov a que estabilice Chechenia tras dos guerras separatistas en la década de 1990, y ha otorgado cuantiosos subsidios para reconstruir la región.
Grupos internacionales de derechos humanos acusan a Kadyrov de violaciones sistemáticas de derechos humanos, como arrestos arbitrarios y asesinatos extrajudiciales por parte de sus temidas fuerzas de seguridad.
Pese a la represión contra los combatientes, algunos de los cuales han jurado lealtad al grupo Estado Islámico continúan los ataques en Chechenia y otras regiones del Cáucaso Norte.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter