Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gran Bretaña decide no aplicar estímulo económico por ahora

LONDRES (AP) — El Banco de Inglaterra ha decidido no aplicar otro estímulo a la economía sino esperar a ver si la Unión Europea y el gobierno británico llegan a un acuerdo sobre sus relaciones comerciales post-Brexit.

En un comunicado emitido el jueves, la institución informó que los nueve integrantes de su Comité de Política Monetaria decidieron por unanimidad mantener la tasa de interés a su nivel actual de 0,1%, el más bajo de su historia. Decidieron además mantener sin variación el nivel de estímulo económico.

Destacó que el principal acontecimiento desde que aumentó en 150.000 millones de libras (200.000 millones de dólares) su programa de adquisición de bonos, es la creación de la vacuna contra el coronavirus

“Esto probablemente atenuará los riesgos negativos para el panorama económico surgidos a raíz de COVID”, expresó el organismo.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter