Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Autoproclamado nazi se cambia el apellido a Hitler

HUNTERDON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Un autoproclamado nazi oficialmente se convirtió en Isidore Heath Hitler con el cambio de apellido que entró en efecto esta semana.

El cambio de nombre oficial de Isidore Heath Campbell a Hitler se hizo oficial el lunes, en el aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa tras la rendición de Alemania, de acuerdo con un reporte de MyCentralJersey.com (http://mycj.co/2q5DUyI ).

“Es grandioso. Ya cambié mi licencia de conducir, mi póliza de seguro, mi registro y todo lo que necesitaba cambiarse”, recalcó. “Soy el nuevo Hitler”.

Dijo que sus iniciales I.H.H significan “I Hail Hitler” (Salve Hitler), y que hizo una oración por los nazis el día en que su cambio de nombre se hizo oficial.

Hitler llamó la atención nacional por primera ocasión cuando un supermercado se negó a decorar el pastel de cumpleaños de su hijo, de nombre Adolf Hitler Campbell, en honor al líder nazi.

Hitler dijo que ahora quiere recuperar la custodia de sus cuatro hijos, todos con nombres en honor de varios líderes nazis y de grupos nacionalistas blancos.

Durante una audiencia en la corte familiar por el caso de su hijo menor, Hitler ingresó a un tribunal de Nueva Jersey vestido con uniforme nazi, de acuerdo a reportes.

Registros de la corte indican que se ordenó que Hitler buscara orientación. Pero se rehusó porque dijo que su psicólogo era judío.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Trump dice que piloto rescatado en Irán está gravemente herido y lanza amenaza militar directa
Grúas utilizadas para la construcción del nuevo salón de baile se observan en el exterior de la Casa Blanca, el sábado 4 de abril de 2026, en Washington. (Foto AP/Julia Demaree Nikhinson)
Trump confirma rescate de tripulante de F-15 en Irán tras audaz operación militar de EEUU
TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter