El plazo de los convictos sexuales de Hialeah se cumplió a las 12 de la noche de hoy sin embargo no han sido arrestados pues están listos para partir en cualquier momento.
Unos 50 convictos sexuales de Hialeah no tienen a donde ir
Cerca de 50 convictos sexuales aún quedan en los predios de Hialeah después de ser desalojados.
El juez de la corte de Miami impuso la orden de desalojo inmediata para los más de 250 convictos registrados.
Los convictos que están pendientes de abandonar el campamento improvisado en Hialeah ya están listos para irse pero no han encontrado una dirección nueva en cual registrarse.
Otros convictos se han agrupado y registrado en grupos de 3 a 4 personas debajo de los puentes en casas móviles construidas con recursos propios. Uno de ellos relato a América Tevé que le robaron su televisor cuando fue a buscar algo de comida.
Las leyes que establecen deben estar a 2500 pies de distancia de lugares donde existan niños los obligan vivir en la calle.
Hasta este momento se desconoce en qué dirección se r registrarán los convictos sexuales que siguen residiendo en Hialeah.
FUENTE: Gina Romero / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter