Hace cinco meses, el chef Kin Pang fue brutalmente golpeado con un bate, y ahora, un misterioso hombre le pinchó las cuatro llantas de su vehículo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHace cinco meses, el chef Kin Pang fue brutalmente golpeado con un bate, y ahora, un misterioso hombre le pinchó las cuatro llantas de su vehículo.
Su hijo, Kevin Pang, señaló a América Noticias que viven aterrorizados, porque no saben cuándo serán atacados y es que un nuevo video muestra cómo, en la madrugada de este domingo, un hombre que se cubrió con una sombrilla le ponchó los neumáticos al carro de su padre.
En el video de seguridad de casi 10 minutos se observa que un vehículo estaciona, luego el conductor se baja y después de caminar por el condominio, regresa al auto de la víctima y con un objeto punzante le ocasiona daños a las gomas.
Tres meses después de la brutal golpiza que recibió el chef Kin, de 62 años, y en el mismo estacionamiento, alguien le colocó espuma impermeable al tubo de escape y hasta el momento nadie ha sido arrestado por los tres crímenes reportados.
Las víctimas creen que el hombre que perpetró la golpiza es el mismo que ha vandalizado el vehículo en dos ocasiones.
La familia Pang señaló que los crímenes han sido reportados en el mismo condominio, localizado en el noroeste de Miami-Dade.
Suscribite a nuestro Newsletter