Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocolate MC

Trasladan a la cárcel del condado Miami-Dade al reguetonero cubano Chocolate MC acusado de secuestrar y violar a una de sus ex novias

Según records públicos del condado, Chocolate MC está siendo acusado de 5 cargos

El reguetonero cubano, Yosvanis Sierra Hernandez, conocido en el mundo urbano como Chocolate MC ha sido trasnferido del condado Plam Beach a la cárcel TGK del condado Miami-Dade

Según records públicos del condado, Chocolate MC está siendo acusado de 5 cargos, aunque los más grave son de abuso sexual, secuestro con un arma de fuego y robo.

Por la gravedad de varios de los cargos no le fue fijada fianza al artista.

Screenshot 2024-05-12 at 1.14.59PM.png

Chocolate MC fue detenido el pasado viernes 5 de abril en horario vespertino, pero las autoridades del condado Palm Beach.

Según varias fuentes cercanas al artista el arresto estaría relacionado con un presunto secuestro de su expareja, Hany Díaz, en la ciudad de West Palm Beach.

Hany Díaz, en una entrevista con Un Martí To Durako, afirmó que Chocolate la habría llevado en su automóvil, la habría amenazado de muerte y la habría agredido sexualmente.

Embed - Hany sale LLORANDO de la entrevista al contar como Choolate abuso de ella S3XUALMENTE

Estas acusaciones cobraron fuerza después de que su amiga, conocida como La Muñeka, presenció el supuesto secuestro y también fue agredida por el cantante. Según Hany, Chocolate luego se dio a la fuga.

Antes de su arresto, Chocolate MC realizó una transmisión en directo que fue compartida por Cuba Urbano Noticias, en la que negó rotundamente todas las acusaciones en su contra, afirmando que nunca había secuestrado ni abusado de la joven.

Este no es el primer encuentro del reguetonero con la ley en las últimas semanas. El pasado 21 de marzo, fue arrestado en Miami-Dade bajo cargos de violencia doméstica, después de que una mujer lo acusara de agredirla físicamente. Sin embargo, fue puesto en libertad poco después de su detención.

Deja tu comentario

Destacados del día

Le niegan la entrada a EEUU por el Parole Humanitario a expresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud
Gorki Águila logra salir de Cuba y llega a México
Hija del Che Guevara arremete contra las MIPYMES en Cuba anarquía capitalista que ha aumentado las desigualdades
Foto tomada en una fábrica en Jiujiang, en la provincia Jiangxi, China, el 16 de marzo de 2018.. (Chinatopix via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter