Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UBER

DESGARRADOR: Desalojan a madre cubana con sus dos niñas tras perder su trabajo como UBER en Miami

Una madre cubana con dos hijas pequeñas fueron desalojadas de su apartamento en Miami después de perder su empleo

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La mujer, que trabajaba como conductora de Uber, sufrió un accidente de tráfico el pasado 12 de abril, lo que la dejó sin medios para mantenerse y sin poder pagar el alquiler.

Ante esta situación desesperada, la mujer recurrió al tiktoker Dairon Cano, quien compartió su historia en su cuenta para solicitar ayuda a sus seguidores.

En un video visiblemente afectada, la madre explicó que ha intentado negociar con el propietario del apartamento, explicándole su situación y solicitando un poco de comprensión debido a sus circunstancias.

La madre mostró una orden de desalojo que el propietario solicitó contra ella, alegando un retraso de solo cuatro días en el pago del alquiler. Sin embargo, afirmó que puede demostrar su historial de pagos y su compromiso con las obligaciones del arrendamiento.

Además de enfrentar dificultades económicas, la mujer reveló que está separada del padre de sus hijas y que la falta de un vehículo le ha dificultado llevarlas al daycare y buscar empleo en tiendas cercanas.

Ante la angustiosa situación, Dairon Cano hizo un llamado a sus seguidores para que se comunicaran con él por mensaje privado, con el fin de proporcionar ayuda directa a la madre y sus hijas.

Asimismo, anunció su intención de llevarlas al mercado para comprar agua y alimentos, instando a la comunidad a dejar de lado los chismes y unirse para apoyarse mutuamente en momentos difíciles.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Oma Ibraheem, presidente de la Asociación de Estudiantes Musulmanes de la Universidad de Virginia Occidental, dirige las consignas durante una protesta propalestina en la Sala Woodburn, el 11 de mayo de 2024, en Morgantown, Virginia Occidental. (William Wotring/The Dominion-Post via AP)
Trasladan a la cárcel del condado Miami-Dade al reguetonero cubano Chocolate MC acusado de secuestrar y violar a una de sus ex novias
Denuncia: Exmilitar de las FAR y vicepresidente en Quivicán ahora reside en Miami
Asociación de la Industria Discográfica de EEUU premia  a varias agrupaciones del genero reparto cubano

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter