La mujer, que trabajaba como conductora de Uber, sufrió un accidente de tráfico el pasado 12 de abril, lo que la dejó sin medios para mantenerse y sin poder pagar el alquiler.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna madre cubana con dos hijas pequeñas fueron desalojadas de su apartamento en Miami después de perder su empleo
La mujer, que trabajaba como conductora de Uber, sufrió un accidente de tráfico el pasado 12 de abril, lo que la dejó sin medios para mantenerse y sin poder pagar el alquiler.
Ante esta situación desesperada, la mujer recurrió al tiktoker Dairon Cano, quien compartió su historia en su cuenta para solicitar ayuda a sus seguidores.
En un video visiblemente afectada, la madre explicó que ha intentado negociar con el propietario del apartamento, explicándole su situación y solicitando un poco de comprensión debido a sus circunstancias.
La madre mostró una orden de desalojo que el propietario solicitó contra ella, alegando un retraso de solo cuatro días en el pago del alquiler. Sin embargo, afirmó que puede demostrar su historial de pagos y su compromiso con las obligaciones del arrendamiento.
Además de enfrentar dificultades económicas, la mujer reveló que está separada del padre de sus hijas y que la falta de un vehículo le ha dificultado llevarlas al daycare y buscar empleo en tiendas cercanas.
Ante la angustiosa situación, Dairon Cano hizo un llamado a sus seguidores para que se comunicaran con él por mensaje privado, con el fin de proporcionar ayuda directa a la madre y sus hijas.
Asimismo, anunció su intención de llevarlas al mercado para comprar agua y alimentos, instando a la comunidad a dejar de lado los chismes y unirse para apoyarse mutuamente en momentos difíciles.
Suscribite a nuestro Newsletter