Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UBER

Se hizo pasar por chofer de Uber: cubano de Miami está acusado de robar a una pasajera y agredir sexualmente a otra

Según la policía un grupo de hombres disfrazados de trabajadores habrían realizado el robo de al menos 70 generadores en dos tandas

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

En la corte el jueves, el juez de Miami-Dade Mindy Glazer dijo que la policía acusó a Yadir Alejandro Góngora de hacerse pasar por un conductor de Uber y luego aprovecharse de las dos víctimas después de llevarlos a South Beach, cerca del hotel en el que se alojaban durante su visita al sur de Florida.

Según un informe de arresto del Departamento de Policía de Miami Beach, la pareja se subió al todoterreno negro de Gongora el 30 de septiembre después de salir del club sobre las 3 de la madrugada, pensando que era su Uber.

Con una de las mujeres dormida en el asiento trasero, Gongora se detuvo en algún lugar de Miami Beach, dio la vuelta a la parte trasera del todoterreno, abrió la puerta y cogió su bolso, entregándoselo rápidamente a otra persona que huyó de la zona en otro vehículo, según la policía.

Creyeron que era Uber: cubano de Miami acusado de robar a una pasajera y agredir sexualmente a otra

Según la policía, el bolso de la mujer contenía sus tarjetas de crédito, su ID, su iPhone y su pasaporte ecuatoriano.

A continuación, Gongora “volvió a entrar en el todoterreno y comenzó a agredirla sexualmente penetrándola con los dedos y posiblemente con el pene”, escribió la policía, que señaló que la mujer “le suplicó (a Gongora) que se detuviera en múltiples ocasiones sin resultado alguno”.

“(Gongora) trató de tirar (la víctima) en los asientos de la tercera fila del SUV, sin embargo, la víctima (ella) se sostuvo y se aferró a su asiento para evitar ser acostada”, escribió la policía. “(Él) finalmente se detuvo después de que fue incapaz de tirar de ella en la tercera fila del SUV ... luego se puso de nuevo en el asiento del conductor y condujo hasta el hotel de las víctimas”.

Tras llegar al hotel, situado en el bloque 800 de Collins Avenue, la policía dijo que Gongora “sacó físicamente” a la pareja del asiento trasero.

La víctima de agresión sexual intentó llamar al 911 para impedir que Gongora se marchara mientras ella intentaba recuperar los objetos robados, según la policía.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter