José Luis Rojas fue a comprar sus alimentos y al regresar a su hogar fue mortalemnte atropellado. Varias cámaras de seguridad pudieron grabar los últimos pasos de la víctima antes que fuera impactado por esta camioneta oscura que no detuvo su marcha. En exclusiva el hermano de la víctima relató que todos los días José Luis salía a caminar para tomar un poco de aire y que esta vez nunca llego a su apartamento 406.
Piden ayuda para encontrar al chofer que atropelló mortalmente
Los familiares de un señor mortalmente atropellado, piden ayuda a la comunidad no solamente para arrestar al conductor que se dio a la fuga. También para encontrar al hijo de la víctima quien es la única persona que puede reclamar su cadáver.
El accidente se reportó este sábado a las 10 de la mañana en la intersección de la 7 avenida y la north Biscayne Drive en North Miami. El hijo de José Luis, Carlos Rojas a quien llaman Pupo es la única persona que pude reclamar su cadáver pero aún las autoridades no lo han encontrado.
Era tan alta la velocidad del vehículo al huir del accidente que el video tuvo que colocarse en cámara lenta para determinar que se trataba de una camioneta. La velocidad máxima de esta vía es de 40 millas por hora. La víctima residía en un edificio para personas mayores desde 1980 cuando llego de La Provincia de Holguin, Cuba.
FUENTE: Gina Romero / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Miami
- Cuba
- Gina Romero