Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Mujer de origen cubano arrestada en Miami por ofrecer tratamientos cosméticos sin licencia

Angelina Andreoli, de 29 años, acusada de realizar procedimientos sin licencia médica en el Hamilton Health Center

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

En una operación liderada por la Unidad de Narcóticos de la Sección de Investigaciones Especiales de la Ciudad de Miami,

Angelina Andreoli.png

una mujer de origen cubano de 29 años, fue detenida este jueves por supuestamente brindar servicios de embellecimiento cosmético sin la autorización médica correspondiente en el Hamilton Health Center, ubicado en el 1801 NW 22nd Street.

La investigación que llevó al arresto de Andreoli se desencadenó tras recibir información sobre actividades ilegales en el centro de salud.

Según los informes policiales, se organizó una cita encubierta el 9 de mayo de 2024, durante la cual un informante reveló que Andreoli ofrecía inyecciones de Botox y rellenos de labios sin la debida licencia.

El detective F. Harmon se reunió con Andreoli bajo el pretexto de una consulta rutinaria para Botox y rellenos de labios, durante la cual la acusada habría explicado los procedimientos que llevaría a cabo.

Sin embargo, las autoridades estaban vigilando de cerca a Andreoli, y en el momento oportuno, se procedió a su arresto con la intervención de unidades tácticas en el centro de salud.

Se descubrió que la mujer no contaba con autorización del Departamento de Salud de Florida para realizar procedimientos médicos, lo que plantea interrogantes sobre la seguridad y regulación de los servicios estéticos en la región.

Andreoli ahora enfrenta cargos por ejercer la medicina sin licencia y el uso ilegal de dispositivos de comunicación. Se le ha fijado una fianza de $2500 para cada uno de los cargos.

FUENTE: telemundo51.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter