Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin Messi, Inter Miami empata 0-0 con Orlando y ve concluida seguidilla de 5 triunfos

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Sin Lionel Messi y frente a un impasable Pedro Gallese en el arco, Inter Miami siguió sin ganar en el feudo de Orlando, al empatar el miércoles 0-0 para ver cortada una racha de cinco victorias en fila.

También Drake Callender lució en su puerta. Dejó en cero a un rival por segunda ocasión en la campaña.

Miami, buscaba ser apenas el tercer equipo desde 2019 en ostentar una seguidilla de seis triunfos en una misma campaña regular.

Orlando ha conseguido tres empates como local en la temporada, por un triunfo y tres derrotas.

Messi no jugó debido a una dolencia en la pierna izquierda. El astro argentino disputó todo el cotejo del sábado, pese a un susto en el primer tiempo, cuando pareció lesionarse.

Abandonó brevemente ese partido en la primera mitad, por algún problema con la rodilla izquierda a raíz de una falta del zaguero George Campbell.

El uruguayo Luis Suárez, quien marcó dos goles ante Orlando en un duelo anterior de esta misma campaña, tuvo una inmejorable oportunidad de anotar en los primeros tres minutos.

Pero el peruano Gallese detuvo el remate.

El uruguayo Diego Rossi y el novato colombiano Marino Hinestroza anotaron en el segundo tiempo para guiar al Crew de Columbus hacia una victoria de 3-1 sobre Montreal, cortando una racha de siete partidos sin ganar.

Un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez guio a los Timbers de Portland hacia una victoria de 3-2 sobre los Earthquakes de San José, con la que rompieron una racha de nueve duelos sin triunfo.

Por segundo encuentro consecutivo, el hondureño Kervin Arriaga marcó, y el Minnesota United igualó 2-2 ante el Galaxy de Los Ángeles.

El costarricense Alonso Martínez anotó en los albores del partido y encaminó al New York City FC hacia un triunfo por 2-1 sobre el Union de Filadelfia, que sufrió su cuarta derrota consecutiva.

En la jornada en que se anunció que será el anfitrión del Juego de Estrellas de 2025, Austin lo celebró con una victoria de 1-0 sobre el Dynamo de Houston, gracias a un tanto del argentino Sebastián Driussi a los 87 minutos.

Con un tanto del ecuatoriano Andrés Gómez, Real Salt Lake doblegó 2-0 a los Sounders de Seattle.

Además, Cincinnati superó 1-0 al Atlanta United; Charlotte se impuso también por la mínima al Fire de Chicago, lo mismo que los Rapids de Colorado frente a los Whitecaps de Vancouver; Nashville venció 2-0 a Toronto; Los Angeles FC derrotó por ese mismo marcador a San Luis, y los Red Bulls de Nueva York vapulearon 4-1 al D.C. United.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter