Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Miami: Hombre arrestado por entrar desnudo y excitado a la habitacional de su inquilina

Este martes, María Zabala señaló a América Noticias que se sentía muy dolida por lo sucedido con su amiga, a quien le alquilaba una habitación desde hace dos años

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

La madre de un hombre arrestado por meterse desnudo en la habitación de una mujer afirma que su hijo sólo quería que la inquilina se fuera de la casa.

Henry Florez Zavala fue acusado de asalto agravado y exposición indecente, después de que la víctima reportó a las autoridades que el individuo la despertó estando desnudo y visiblemente excitado.

Este martes, María Zabala señaló a América Noticias que se sentía muy dolida por lo sucedido con su amiga, a quien le alquilaba una habitación desde hace dos años.

La acusación señala que mientras la víctima dormía, Florez abrió la puerta de la habitación y después de acostarse desnudo en la cama, la mujer le gritó ¿qué haces? y él respondió que sólo quería tener sexo.

El portavoz de la policía de Miami, Mike Vega, informó que el arrestado abandonó el lugar del incidente después que ella lo empujara.

El crimen ocurrió el 23 de mayo en una residencia localizada en la ciudad de Miami y el arresto se realizó casi dos semanas después, porque la víctima no lo reportó inmediatamente a las autoridades.

Florez, de 32 años, no posee historial delictivo y su madre afirmó que él trabajaba esporádicamente, pero que nunca había tenido problemas con la ley.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

Agentes de policía vigilan la escena del crimen donde la policía dice que dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, el viernes 5 de julio de 2024, en Huntington Beach, California. (AP Foto/Eugene Garcia)
El español Mikel Merino celebra con su compañero Rodri tras anotar el gol de la victoria en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa ante Alemania en Stuttgart el viernes 5 de julio del 2024. (AP Foto/Manu Fernandez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter