Los casos confirmados de coronavirus se mantienen en alza en Florida cuando varias ciudades del sur del estado procedieron a reabrir parques, marinas y campos de golf. Las personas contagiadas pasaron de 32,842 a 33,193 el miércoles en la mañana, y los muertos se incrementaron a 1,218, cifras que significan 347 casos adicionales y 47 decesos más en relación con el martes.
Miami Dade registra un alza en los casos de Coronavirus y ya suman casi 12,000 confirmados
Las hospitalizaciones en todo el estado se mantuvieron en 5,419.
Miami-Dade registra casi 12,000 casos confirmados al subir a 11,927 los contagios y los muertos se elevaron a 338, las cifras de COVID-19 más altas en toda Florida.
Las personas hospitalizadas en ese condado suman 1,458 y de estas solo 13 no son residentes de Florida.
En Broward los casos confirmados se incrementaron a 4,898, con 182 muertos. En Palm Beach hay 2,911 casos y 178 los muertos, el mayor número de decesos en todo el estado después de Miami-Dade.
En el condado Monroe hay 78 casos y tres fallecidos.
Entre los cuatro condados hay 19,814 casos confirmados y 701 muertos.
FUENTE: elnuevoherald.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Miami
- Broward
- Florida
- Golf
- Palm Beach