MIAMI (WSVN) - Funcionarios del condado de Miami-Dade han anunciado el cierre de restaurantes, gimnasios, salones de banquetes y más en todo el condado en respuesta a COVID-19.
Miami-Dade cerrará todos los restaurantes, bares y gimnasios para contener el Coronavirus
La vicealcaldesa del condado de Miami-Dade, Jennifer Moon, hizo el anuncio en una conferencia de prensa el martes por la mañana. Entre los cierres se incluyen:
Todos los restaurantes, bares, tabernas, clubes, discotecas, salones para banquetes, cabarets, cervecerías, cafeterías y servicio de alcohol y comida con capacidad para más de 8 personas.
Las cocinas permanecerán abiertas para su recogida y entrega.
Los cierres no se aplican a supermercados, farmacias, estaciones de servicio o tiendas de conveniencia.
Sin embargo, las áreas de descanso en estos lugares estarán cerradas.
La orden también se aplica a todos los cines, salas de conciertos, salas de juegos, auditorios, boleras, salas de juego, gimnasios y gimnasios.
Los gimnasios con capacidad para menos de ocho personas, o que forman parte de un edificio residencial o estación de policía o bomberos están exentos.
FUENTE: wsvn.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter