Un hombre fue arrestado tras intentar escapar de una unidad de la Patrulla Marítima en una moto de agua mientras ellos intentaban hacerle una parada de tráfico.
Miami: Arrestan a un hombre que huyó de la policía en un JetSki
Según un reporte, la unidad encendió las luces y las sirenas de su embarcación, y el hombre en la moto acuática huyó a gran velocidad, poniendo en peligro a otros navegantes
Según las autoridades, alrededor de las 5:51 de la tarde, una Patrulla Marítima intentó parar a un hombre que manejaba una moto de agua mientras transportaba clientes ilegalmente.
Según un reporte, la unidad encendió las luces y las sirenas de su embarcación, y el hombre en la moto acuática huyó a gran velocidad, poniendo en peligro a otros navegantes.
Finalmente, la unidad consiguió alcanzar al conductor de la moto de agua y éste saltó y se dió a la fuga corriendo hacia una isla en la que habían varias personas.
Según las autoridades, el sujeto fue detenido y una comprobación de sus antecedentes reveló que tenía una orden de arresto.
FUENTE: Redacción de Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Miami