Los miembros del grupo cubano Los Tres de La Habana dijeron en las redes sociales que fueron maltratados por una oficial de la policía de Miami-Dade cuando acudieron a poner la denuncia por las amenazas que han estado recibiendo.
Los 3 de La Habana denuncian maltrato de oficial de la policía mientras ponían reclamo por amenazas de muerte
Luego del incidente, Ana y Germán Pinelli aseguran que decidieron hacer un Facebook Live junto a Tirso Molina, el tercer integrante, tras haber sido tratados groseramente por una oficial cuando acudieron a poner la denuncia por amenazas en la policía del condado.
Los Tres de La Habana , autores del popular tema “Yo voy a votar por Donald Trump”, han estado recibiendo serias amenazas a través del teléfono y redes sociales contra su familia y el público que los sigue.
La oficial, quien les dejó saber que no los conocía, les sugirió que no contestaran más el teléfono.
Para explicarles que debían hacer la denuncia en la ciudad donde viven, la oficial lo hizo de la peor manera, según contaron.
La policía de Miami-Dade no quiso dar declaraciones a América Noticias.
Luego, el departamento de policía de Miami-Dade se comunicó con Los Tres de La Habana para pedirles disculpas y citarlos para que regresen este miércoles a hacer nuevamente su denuncia.
FUENTE: Yossie Galindo / americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter