Momentos de pánico vivieron no solamente los estudiantes de una secundaria en Hollywood, al ver que oficiales con armas largas entraban, sino también los padres de los alumnos que llegaron al plantel.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMomentos de pánico vivieron no solamente los estudiantes de una secundaria en Hollywood, al ver que oficiales con armas largas entraban, sino también los padres de los alumnos que llegaron al plantel.
Docenas de oficiales mantuvieron cerrada la escuela Macarthur por más de dos horas, después de que recibieran varias llamadas al 911 que reportaban un tiroteo dentro de la secundaria.
Familias de los alumnos estaban desesperados al saber que sus hijos estaban encerrados, mientras investigaban si realmente alguien había disparado.
Ambulancias y varias patrullas policiales rodearon la escuela, que no tuvo que ser evacuada, pero mientras se investigaba nadie podía entrar o salir de la institución.
La primaria West Hollywood también se mantuvo cerrada.
El portavoz de la policía de Hollywood señaló que la primera llamada que reportaba el tiroteo dentro de la escuela se recibió a las 12:48 de la tarde.
La secundaria está localizada en la avenida 64 y Pines Boulevard, en el noreste de Hollywood.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter