Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Investigan incendio supuestamente intencional en Hialeah, dos camiones quedaron calcinados

Dos camiones fueron consumidos por un incendio reportado en un sector residencial de Hialeah

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

La policía de esta ciudad está cargo de la investigación, porque aparentemente el fuego fue provocado y un video de seguridad determinará finalmente lo que ocurrió.

Este lunes, Bruno Castro, propietario de una compañía de eventos, señaló a América Noticias que el dueño de San Pedro Party Rental está muy afectado por lo ocurrido, porque pese a que cuenta con un seguro, aún no puede entender por qué le quemaron los dos vehículos.

Durante el incidente nadie resultó herido. El incendio se reportó cerca de la cinco de la madrugada y varios bomberos de la ciudad de Hialeah lograron evitar que las llamas alcanzaran otros autos o los negocios que se encuentran en la zona.

El fuego ocurrió en la avenida 22 y la calle 80 del oeste de Hialeah. Hasta el momento, la policía no ha brindado una descripción de la persona o de los responsables que buscan por el incendio.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter