Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Key Biscayne

Identifican a hombre de 78 años residente en Coral Gables como el responsable de la muerte de adolescente en Key Biscayne

Autoridades identifican al hombre de 78 años en accidente que causó la muerte de una adolescente frente a Key Biscayne

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre de Florida (FWC por sus siglas en inglés) ha revelado la identidad del navegante involucrado en el trágico accidente ocurrido el pasado fin de semana frente a Key Biscayne.

Ella Adler, una adolescente de 15 años, perdió la vida el sábado cerca de Nixon Beach Sandbar. Inicialmente, las autoridades informaron que estaba esquiando en el agua, pero un reciente informe de la FWC indica que estaba practicando wakeboard.

Según los investigadores, Adler cayó al agua mientras era remolcada y fue impactada por el navegante, quien no detuvo su embarcación para prestar ayuda. El informe, publicado el miércoles, identifica al operador como Carlos Guillermo Alonso, de 78 años, residente de Coral Gables.

Los investigadores de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre fueron vistos el martes en la embarcación, la cual estaba atracada frente a la residencia de Alonso en el vecindario de Hammock Oaks.

El informe señala que Adler practicaba wakeboard junto a otra persona, quien estaba más distante, y ambos cayeron al agua en momentos y lugares diferentes, coincidiendo en el agua simultáneamente.

Las autoridades continúan con la investigación y aún no han anunciado si Alonso enfrentará cargos. No está claro si las autoridades han determinado si el hombre estaba consciente del choque fatal.

El funeral de Adler se llevó a cabo el lunes. Ella era estudiante de la Escuela Secundaria Ransom Everglades y nieta de Michael Adler, el embajador de los Estados Unidos en Bélgica.

Un portavoz de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre afirmó que la agencia ha realizado "un progreso significativo" en la investigación de su muerte, y hace un llamado a cualquier persona con información adicional a que se comunique al 888-404-3922.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario
Esta imagen, distribuida por el Comando Central de Estados Unidos, muestra a soldados de su 7ma Brigada de Transporte, a marinos del Batallón Anfibio de Construcción 1 y a efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel, instalando el muelle Trident en la costa de la Franja de Gaza, el 16 de mayo de 2024. (Comando Central de Estados Unidos vía AP)
Expresidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud vive Kentucky tras ingresar a EEUU gracias al programa CBPOne

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter