Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Key Biscayne

Encuentran bote de interés relacionado al accidente donde murió jovencita en Key Biscayne

Encuentran barco de interés, relacionado con el accidente acuático que cobró la vida de una adolescente de 15 años

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

El bote recuperado se encuentra bajo custodia y las autoridades informaron que el propietario del mismo está cooperando con la investigación en curso.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida identificó este martes una “embarcación de interés”, en relación con el accidente fatal ocurrido el pasado sábado cerca del banco de arena de Nixon Beach, en Key Biscayne.

Durante varios días, las autoridades buscaron incansablemente el barco con las siguientes características.

“Se describe como un barco con consola central y casco azul claro, tiene entre dos a cuatro motores fuera de borda y puede tener pintura de fondo azul o azul oscuro”, dijo George Reynaud, portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

A través de un comunicado el presidente de esa entidad informó:

"La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida y sus oficiales solicitamos recursos adicionales de otras partes del estado y hemos trabajado las 24 horas del día. Me complace informar que tenemos a la embarcación que coincide con la descripción dada por los testigos, y la investigación continúa”, dijo Rodney Barreto, presidente de La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

Ella Adler murió, luego de ser golpeada por el barco que se fue del lugar, mientras la joven de 15 años practicaba esquí acuático.

Tras su emotivo velorio, al que asistieron numerosos miembros de la comunidad, los padres de la adolescente emitieron una declaración escrita:

“El mundo perdió una estrella este fin de semana. Ella era hermosa y brillaba intensamente. En sus 15 años nos dio más luz de la que jamás hubiéramos soñado. Mientras lidiamos con esta tragedia indescriptible, esperamos que el público nos ayude a encontrar a la persona que nos la quitó”.

Quienes conocían a la joven que resaltaba por ser excelente estudiante y bailarina, la describen como una niña alegre que siempre estaba feliz.

“Era la mejor amiga de mi hija, ya sabes es una tremenda perdida, ella tenía un gran futuro y es muy muy triste”, dijo Loran Paerson, amigo de la familia.

“Muy buena familia, vecinos nuestros, el hijo de él jugaba básquet con nuestro hijo y esta niña fue un ángel y tan buena niña, ¡qué tragedia perderla así!”, dijo una vecina de la familia que no quiso ser identificada.

“Estamos muy muy afectados, quizá la niña pudo recuperarse si la persona responsablemente se hubiese quedado en la escena. Es todavía una niña y nos afecta a toda la comunidad, hoy le pasó a ella y mañana me puede pasar a mí”, dijo Haitir Whitebrooke, amiga de la familia.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Expresidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud vive Kentucky tras ingresar a EEUU gracias al programa CBPOne
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Mike Johnson, habla con los medios de comunicación junto a otros dirigentes republicanos, en el Capitolio, en Washington, el jueves 16 de mayo de 2024. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter