Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Key Biscayne

Revelan imágenes del interrogatorio del profesor de gimnasia de Key Biscayne que abusó sexualmente de varias estudiantes

El profesor de gimnasia de Key Biscayne acusado de cometer delitos sexuales volvió a comparecer este miércoles en corte, donde se revelaron otras informaciones

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Esposado, llegó Carlos Olea a la corte. El hombre de 38 años enfrenta cargos de agresión sexual por dos casos distintos que datan del 2011.

Por ese entonces, las denunciantes tenían 14 y 16 años y eran sus alumnas, a las que impartía clases de gimnasia en American Gimnster de Key Biscayne.

En la comparecencia habló un detective del caso, quien inició una investigación sobre Olea, luego de la denuncia de otra mujer el pasado verano. Además, fueron reveladas las imágenes del interrogatorio.

Estas imágenes de la declaración llegan dos días después que se revelaran los mensajes de texto en Facebook que el entrenador acusado habría intercambiado con las victimas menores.

Estos mensajes son evidencias que la fiscalía estatal presentó.

En ellos se puede leer cómo el acusado les pide fotografías explicitas o cómo le indica a una menor que la llevará a una clínica de aborto, en caso de que una prueba de embarazo le dé positivo.

Olea se entregó a las autoridades el pasado 28 de febrero.

La jueza le negó el derecho a fianza, por lo que fue enviado de regreso a la cárcel del TGK, del condado, donde permanece en prisión preventiva.

La investigación sobre Oscar Olea continúa. Se cree que pudiera haber más víctimas de este caso. Si ustedes han sido víctimas o tienen cualquier tipo de información relacionada con este caso pueden comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter