Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah Gardens

Hombre de Hialeah Gardens acusado de incendiar la casa que recién se había comprado  para evitar perder el depósito de $20 mil 

Osmani Amarales, de 51 años, enfrentó dos cargos por delitos graves. La policía cree que él mismo prendió el incendio o conspiró para hacerlo

Según publica 10 NEWS, La policía de Miami-Dade arrestó a un hombre de Hialeah Gardens el jueves después de acusarlo de tener una casa que había contratado para comprar incendiada para evitar perder su depósito.

Osmani Amarales, de 51 años, enfrentó dos cargos por delitos graves. La policía cree que él mismo prendió el incendio o conspiró para hacerlo.

Según un informe de arresto, Amarales había firmado un contrato para comprar la casa, ubicada en la cuadra 10400 de la calle 130 noroeste en Hialeah Gardens, en febrero de 2020.

Dijo a la policía que en marzo, cuando golpeó la pandemia de COVID-19, su negocio sufrió hasta el punto en que se vio obligado a retirarse del acuerdo, dice el informe. Pero ya había hecho un depósito de $ $20,000.

Justo después de las 11 p.m. del 28 de abril de 2020, la policía dijo que los equipos de emergencia fueron enviados a la casa después de recibir informes de un incendio residencial y encontró que el garaje había sido abierto con una palanca de metal amarillo de 42 pulgadas, que había quedado en el lugar.

Los investigadores de incendios provocados determinaron que el incendio había sido provocado intencionalmente.

La policía dijo que pudieron rastrear la palanca hasta Home Depot en 13895 W. Okeechobee Road y una revisión del video de vigilancia mostró que Amarales y su esposa compraron la palanca con su tarjeta de débito.

Mientras hablaba con los detectives, Amarales “parecía sorprendido” al ver fotografías de la compra, según el informe, y no respondió ninguna pregunta adicional.

Amarales fue acusado de incendio provocado y conspiración para cometer incendios y fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde había sido retenido con una fianza de $17,500.

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter