Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Familia de madre e hija desaparecidas en Miami hace 7 años enfrenta cara a cara al principal sospechoso

El único sospechoso de la extraña desaparición de una madre y su hija fue abucheado en un aeropuerto de Colombia

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

La familia de Daniela y Liliana Moreno, quienes desaparecieron hace siete años, se enfrentó cara a cara con el único sospechoso en este caso, que ha conmovido a todo el sur de la Florida.

El único sospechoso de la extraña desaparición de una madre y su hija fue abucheado en un aeropuerto de Colombia.

El incidente se reportó casi siete años después de que fueron vistas por última vez Liliana y Daniela Moreno, cuando el padre de la menor, Gustavo Castaño, las recogió en un apartamento localizado en el Doral.

Castaño viajó desde Fort Laurderdale a Palmira, donde familiares de las desaparecidas se enfrentaron cara a cara con el sujeto e inclusive, la abuela de la niña, que se moviliza en una silla de ruedas, le suplicó entre lágrimas que le dijera que había pasado con su hija y nieta.

Los miembros de la familia Moreno, quienes vestían camisetas con las fotos de las desaparecidas, no sólo se enfrentaron con Castaño, sino que también le gritaron a la nueva esposa del sospechoso el por qué se había casado con un hombre vinculado a la extraña desaparición de su propia hija.

Desde Colombia, la familia Moreno narró a América Noticias cómo fue el encuentro con Castaño, quien siempre afirmó que después de una fuerte discusión, ellas se bajaron de su van en el Florida Turnpike, muy cerca de la salida de Okeechobee road.

En estos momentos, el FBI está a cargo de la investigación y está ofreciendo 25 mil dólares de recompensa a quien brinde información sobre el paradero de esta madre y su hija.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

Escalofriantes detalles del asesinato a tiros a una cubana en Alabama
En esta imagen de satélite GOES-16 GeoColor, tomada a las 4:16 p. m., hora del este, el viernes 5 de julio de 2024, y proporcionada por la Oficina Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), se muestra al huracán Beryl en la península de Yucatán, México. (NOAA vía AP)
El conocido analista político cubano, Andrés Albuquerque ingresado de emergencia en Miami tras sufrir un derrame cerebral
Fallece en Madrid Mirta Díaz-Balart, primera esposa del dictador Fidel Castro
Cuba: Identifican a joven matrimonio que murió en accidente de moto en Cárdenas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter