Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Estranguló al gato de su ex suegra y ahora esta tras las rejas

Esta noche un joven de origen cubano esta acusado de estrangular el gato de su ex suegra.

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

El sospechoso tiene 25 años de edad y enfrenta varios cargos por acoso, robo y crueldad animal.

Así piensa, una mujer amante a los animales y vecina de Eric Henry Medero, el joven de origen cubano acusado de entrar a la casa de su ex novia y matar por estrangulación el gato de su ex suegra. Todo sucedió según el reporte de la policía en el 5855 del suroeste y la 48 calle.

Embed


Según su orden de arresto, Medero entro a la propiedad después de forzar una puerta trasera con una barra.

La víctima quien se encontraba trabajando gracias a cámaras de vigilancia observo a un sujeto extraño dentro de la vivienda y llamo a las autoridades las cuales al llegar a la escena vieron al sospechoso intentando huir.

Tras una breve persecución fue atrapado, sin embargo al revisar la casa la policía hizo un macabro hallazgo, el gato de la ex suegra de Medero estrangulado en una habitación.

El incidente sucedió este jueves poco después de las once de la mañana Medero compareció hoy por primera vez en corte junto a su abogado.

La jueza le denegó la fianza, América noticias intento conversar con la víctima y nadie respondió a nuestro llamado, tampoco quisieron darnos su declaración familiares del acusado, quien vive muy cerca de donde supuestamente asesino al felino.

Y América noticias también llamo a la oficina del abogado del sospechoso pero tampoco tuvimos respuesta.

FUENTE: Daniel Benitez / americateve.com

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
ESCÁNDALO EN MIAMI-DADE: empleado vendía licencias de conducir ilegales
En la imagen, tomada de un video proporcionado por la NASA, se muestra una vista de la Tierra tomada por el astronauta de la NASA y comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, desde una de las cuatro ventanas de la nave espacial Orion tras completar la maniobra de inyección translunar, el jueves 2de abril de 2026. (NASA vía AP)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter