jueves 19 de enero 2023
Miami Beach

Encuentran cadáver de una mujer en un hotel de Miami Beach

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer muerta en una habitación de hotel de Miami Beach. El caso está siendo investigado como un homicidio

Por Victoria Joseph

La policía de Miami Beach informó que la mujer fue vista con vida por última vez el pasado sábado 3 diciembre y fue en horas de la noche de este martes que encontraron su cadáver en una habitación.

Autoridades de Miami Beach respondieron a una llamada de emergencia en el Hotel Sherry Frontenac, ubicado la calle 65 y la Collins Avenue, donde minutos después hallaron el cadáver.

A través de un comunicado, la policía informó: “El martes 6 de diciembre a las 6:56 p.m., MBPD recibieron una llamada de una mujer que solicitaba un control de bienestar para su compañera de trabajo, quien fue vista por última vez el sábado 3 de diciembre. Al llegar, los oficiales descubrieron a una mujer fallecida dentro de la habitación del hotel”.

Un equipo de la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade retiró el cuerpo del lugar poco antes de las 10:30 a.m. de este miércoles.

La policía no ha informado cómo fue asesinada la mujer, sin embargo, los detectives están trabajando activamente en el caso, que ha despertado inquietud entre huéspedes y residentes del área.

“Estamos ahí al lado y mi mujer va al gimnasio en ese edificio entonces preocupa porque parece que continúa la cosa sin tener de verdad preocupación por la gente”, dijo Mariño Salas, residente del área.

Algunos manejan versiones de lo que presuntamente habría sucedido.

Y es que, según ellos, la habitación donde apareció el cadáver era ocupada por un hombre que trabajaba temporalmente en el hotel y tras el homicidio se dio a la fuga.

Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

“Le habían dado al individuo que estranguló a la mujer, porque así me dijo el instructor, le habían ofrecido un apartamento para que estuviera ahí cerca, tengo entendido que él estaba trabajando en el edificio y nadie sabía que la mujer estaba ahí adentro y obviamente hay consternación, estas cosas suceden y son una desgracia”, dijo Alicia Daria, residente del área.

Huéspedes del hotel, que es popular entre pilotos y auxiliares de vuelo, se sorprendieron al observar la movilización policial en el lugar.

“Da mucho miedo. Tenía miedo de dormir allí sola. Además solo tengo una noche aquí entonces al ver todo esto no sabía qué hacer, en el hotel se portaron muy bien”, dijo Gala, turista del hotel.

Y aunque el hecho no está vinculado a un tema de inseguridad en el área, quienes viven en el lugar no tardaron en reaccionar a este fenómeno.

“Es preocupante, porque yo camino por aquí en la noche, voy al gimnasio de ese edificio entonces preocupa de verdad”, dijo Olga Calderón, residente del área.

“Dentro de los hoteles uno no sabe lo que pasa, pero la seguridad por aquí es muy buena, pero dentro de los edificios uno no sabe lo que pasa”, dijo Víctor Ocampo, residente del área.

El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter