ST. PETERSBURG, Florida - Una mujer de Ohio es ahora la tercera persona en fallecer a causa de las lesiones sufridas en un choque de sentido contrario en el puente Sunshine Skyway, en el área de Tampa.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEST. PETERSBURG, Florida - Una mujer de Ohio es ahora la tercera persona en fallecer a causa de las lesiones sufridas en un choque de sentido contrario en el puente Sunshine Skyway, en el área de Tampa.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, Leosvany Arias Román, de 22 años, estaba huyendo de agentes del orden en un vehículo robado cuando chocó de frente con una Dodge Caravan conducida por un conductor de Uber la noche del miércoles.
El conductor de Uber y uno de los tres pasajeros fallecieron en el lugar. Una mujer de 51 años que viajaba en la Caravan falleció temprano el sábado por la mañana. Un pasajero masculino de 24 años en la Caravan fue llevado a un hospital en condición grave.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida, Román, quien conducía un Ford Mustang robado, embistió un vehículo patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough cuando los agentes intentaron detenerlo el miércoles.
Las autoridades indican que huyó hacia el sur por la I-275 a gran velocidad. La unidad aérea del HCSO rastreó el Mustang y pudo proporcionar actualizaciones sobre su ubicación.
Cuando un patrullero estatal intentó detener el Mustang al llegar al puente Sunshine Skyway, FHP dijo que chocó con el vehículo de FHP, continuó hacia el sur hasta la cima del puente, dio la vuelta y embistió al vehículo de FHP antes de continuar a alta velocidad, viajando hacia el norte en los carriles del sur de la I-275. Fue entonces cuando, según las autoridades, chocó con la Dodge Caravan.
Román ha sido acusado de robo mayor de vehículo a motor, dos cargos de agresión agravada contra un oficial de la ley con arma mortal, asesinato en grado de delito grave y homicidio vehicular. Mohammed Ali Pujol también enfrenta cargos.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, Pujol estaba sentado en un sedán Mercedes plateado estacionado junto al Mustang blanco que Román conducía cuando aceleró hacia un suboficial, quien logró apartarse.
Agentes del Departamento de Policía de Tampa ayudaron intentando detener el tráfico y finalmente utilizando dispositivos de detención en North Nebraska Avenue para detener y arrestar a Pujol.
"Este criminal no tuvo consideración por la vida humana. Nuestros agentes, enfrentando peligro, tuvieron que apartarse del camino de un hombre al que temían que atropellara para escapar", dijo el Sheriff Chad Chronister. "Los cargos adicionales que enfrenta asegurarán que el único camino en el que vuelva a estar sea el que lo lleve directamente a la cárcel".
El choque mortal aún está bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter