José Felipe Jiménez fue arrestado dos semanas después de que cámaras de vigilancia lo grabarán cometiendo el delito en una compañía de reciclaje localizada en Hialeah.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJosé Felipe Jiménez fue arrestado dos semanas después de que cámaras de vigilancia lo grabarán cometiendo el delito en una compañía de reciclaje localizada en Hialeah.
Eduardo Rodríguez, propietario del negocio, señaló a América Noticias que el sistema de seguridad le reportó lo ocurrido y con asombro observó que el individuo también se había llevado la comida que se tira en la basura.
Documentos judiciales señalan que el arrestado entró a la compañía y se dirigió al segundo piso para llevarse las computadoras que funcionaban y no las que estaban listas para reciclar.
En el video también se observa que el ladrón, quien llevaba puesta una bolsa plástica en la cabeza, cometió el crimen mientras fumaba y después de media hora de revisar las oficinas, decidió buscar en la basura y llevarse las sobras de los alimentos.
El crimen se reportó el pasado 10 de enero en la compañía Electronic Recycling Center, localizada en la calle 55 y la avenida 36 del noroeste, en la ciudad de Hialeah.
Las autoridades también informaron que Jiménez, de 64 años, es desamparado y ha sido arrestado anteriormente por cometer otros delitos en el sector comercial e industrial de esta ciudad.
Suscribite a nuestro Newsletter