Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 12 del día en esta esquina ubicada en la quinta avenida y la calle 44 en el noroeste de Miami. Maurice Alexander Cabrera estaba en una bicicleta junto a su novia y una amiga cuando un auto se les acercó y aparentemente al menos dos hombres le dispararon en varias causándole la muerte de forma inmediata.
Asesinan a tiros a un hombre en plena luz del día en el noroeste de Miami
El joven de 21 años manejaba una bicicleta cuando le dispararon la policía está buscando al sospechoso o los implicado en este crimen.
Mientras realizábamos este reportaje unos sujetos se acercaron a nosotros de forma amenazadora dejándonos ver la peligrosidad del barrio. Este amigo del fallecido no quiso mostrar su rostro en cámara pues dijo tener pánico de represalias ya que su amigo tenía enemigos.
Cabrera de origen puertorriqueño tenía un amplio historial criminal que incluye robo en mayor cuantía y de auto, posesión de marihuana y resistirse al arresto. Coleccionaba serpientes y era un fanático del Heat y de los Dolphins de Miami. La que fue su novia se encuentra embarazada.
FUENTE: Diana Montano / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter