La víctima es empleado de un establecimiento de tatuajes y se encontraba junto a otro trabajador tomando un descanso, cuando fueron emboscados por dos hombres armados.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl robo ocurrió a las afueras de un local de tatuajes ubicado en una plaza comercial de la calle 56 y la avenida 134 del suroeste, en Kendale Lakes
La víctima es empleado de un establecimiento de tatuajes y se encontraba junto a otro trabajador tomando un descanso, cuando fueron emboscados por dos hombres armados.
El robo ocurrió a las afueras de un local de tatuajes ubicado en una plaza comercial de la calle 56 y la avenida 134 del suroeste, en Kendale Lakes.
La policía de Miami-Dade informó que poco antes de las 8:00 pm de este jueves, dos empleados estaban conversando en la parte de atrás de la tienda, cuando llegaron dos hombres armados y les exigieron sus pertenencias.
“Una de las víctimas intentó escapar, cuando recibió un disparo de uno de los sospechosos. El sospechoso le quitó las pertenencias a la víctima y huyó del área en dirección desconocida”, dijo Andre Martin, portavoz de la policía de Miami-Dade.
En estado crítico, un testigo transportó a la víctima al hospital de Kendall, donde a esta hora permanece recluido en condición estable.
“Recibió un impacto de bala, creo que está en el Kendall, esto no lo puedo creer, aquí no ha pasado nada, dentro de poco voy a ir a verlo”, dijo Iván Cardona, amigo de la víctima.
El señor Iván Cardona, quien trabaja en la plaza comercial, indicó que conoce a la víctima, a quien identificó como César.
“Yo lo que puedo decir es que mi amigo se llama César y yo le hago trabajos de mecánica a él, parece que hubo un asalto ahí en el tattoo que me contó mi amigo Juan, que es el dueño”, añadió Cardona.
Ahora los investigadores están revisando los vídeos captados por las numerosas cámaras de seguridad que hay en la plaza comercial.
“Los detectives están trabajando con muchas pruebas e información en la escena, lo cual es bueno. Tenemos testigos que están siendo entrevistados y algunas pistas muy sólidas en este caso, están trabajando para identificar y detener a estos dos sujetos que se llevaron las propiedades de la víctima”, agregó Andre Martin.
Aunque al momento del incidente algunos de los comercios ya estaban cerrados, los trabajadores expresaron preocupación por la seguridad de propios y visitantes.
“Nunca había pasado esto y yo pienso que son las circunstancias de lo que está pasando, llevamos muchos años”, dijo Elsa Lindo, trabajadora de la plaza comercial.
“Nos sorprende, porque este sector es muy tranquilo y no había sucedido esto. Siente uno temor porque está uno a la defensiva por esta delincuencia que hay en este momento”, dijo Claudia Bernard, trabajadora de la plaza comercial.
Se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter