Con un Ave María, el maestro Arturo Sandoval rindió un íntimo y musical homenaje a quien fuera su gran amigo de años, el recién fallecido empresario Felipe Valls, fundador del restaurante cubano más famoso del mundo: el Versailles.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon un Ave María, el maestro Arturo Sandoval rindió un íntimo y musical homenaje a quien fuera su gran amigo de años, el recién fallecido empresario Felipe Valls, fundador del restaurante cubano más famoso del mundo: el Versailles.
Lo hizo donde reposan sus restos en Miami.
La iniciativa de que el multipremiado trompetista cubano rindiera este homenaje con su mejor talento musical a Vals en el mausoleo en el cementerio Caballero Rivero Woodlawn Park de la Calle 8 de Miami fue del presidente y CEO de nuestro canal Americatevé, Carlos Vasallo.
Felipe Vals no solo fue un exitoso empresario en el exilio en Miami. También fue un gran filántropo y figura clave de la batalla de los exiliados por la libertad de Cuba.
Al morir, pertenecía a la Junta Directiva de la Fundación Inspira América y fue uno de los protagonistas de la serie Leyendas del Exilio, transmitida por nuestro canal.
Suscribite a nuestro Newsletter