El acusado y la víctima mantuvieron una relación sentimental durante tres meses y una discusión por dinero habría desencadenado una violenta pelea física.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEArrestan a un cubano de Hialeah, acusado de atacar a su novia con un cuchillo
El acusado y la víctima mantuvieron una relación sentimental durante tres meses y una discusión por dinero habría desencadenado una violenta pelea física.
Doniell Pérez Pacheco, de 30 años, fue arrestado y acusado de cuatro cargos, entre los que figura agresión con un arma mortal.
Según las autoridades, la primera discusión entre la víctima y el agresor ocurrió el pasado mes de agosto, cuando este empezó a amenazarla.
“En eso le agarra el teléfono, porque ella lo estaba grabando, se lo lanza al suelo y agarra un cuchillo y ella trata de defenderse y le corta el dedo a la víctima”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.
Días después, la mujer le exige al arrestado que le regrese las llaves de su casa, junto a sus pertenencias.
“Ellos se encuentran en la casa de nuevo, donde él recoge sus pertenencias y ahí empiezan a pelear de nuevo, ella dijo que él la golpeó en la cabeza y luego se fue”, continuó Mike Vega.
Este martes, la policía de Miami detuvo al implicado para ser interrogado, sin embargo, el hombre se negó a dar declaraciones.
“Este es otro caso de violencia doméstica donde le decimos a las víctimas que si tienen un problema de este tipo llamen a la policía, hay ayuda para las víctimas”, agregó el vocero policial.
Doniell Pérez Pacheco compareció ante la corte, acusado de agresión corporal con un arma mortal, hurto con aplicación de fuerza, daño a la propiedad y allanamiento, se le impuso una fianza de $9000 y se le ordenó mantenerse alejado de la víctima.
Su abogado defensor indicó que el hombre, quien trabaja con su hermano reparando piscinas no posee antecedentes.
“Sí ha quedado arrestado anteriormente, pero no tiene ninguna condena de índole penal”. (Audio de la traducción del abogado en la corte criminal).
Documentos judiciales muestran que Pérez ha sido arrestado por la policía de El Doral, de Miami-Dade y de la ciudad de Miami.
“Por conducir bajo influencia, por posesión de drogas y por portar un arma de fuego”, dijo Mike Vega.
Suscribite a nuestro Newsletter