José Vicente Núñez fue arrestado tres años después del violento incidente, porque su pareja, por miedo a ser asesinada, decidió no reportarlo en el momento en que ocurrió.
Arrestado por quemar y golpear con un martillo a su esposa en Allapattah
Varios de los vecinos del sujeto de 49 años declararon que en muchas ocasiones, las víctimas de violencia doméstica sufren en silencio y no reportan su caso.
Documentos judiciales señalan que el espeluznante crimen ocurrió dentro de la vivienda cuando el nicaragüense le reclamó a su esposa el por qué le era infiel.
Acto seguido, empujó a la mujer y la golpeó con un martillo, mientras le gritaba “hoy si te vas a morir”, para luego rociarla con alcohol y prenderle fuego con un encendedor.
El crimen ocurrió el 18 de noviembre del año 2018 en la parte trasera de la vivienda localizada en la avenida 18 y la calle 33 del noroeste de la ciudad de Miami.
En la corte criminal de Miami-Dade, la fiscalía afirmó que la víctima lo había reportado por otro incidente de violencia doméstica y que hasta el momento, no ha logrado que se le imponga una orden de restricción.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Ciudad de Miami
- Miami
- Gina Romero