El incidente se reportó esta mañana en la hospital y mientras investigaban unidades policiales de miami dade Coral Gables, Doral y Hialeah se reunieron en las afueran del centro hospitalario a la espera de cualquier orden.
Amenaza de bomba en el hospital Infantil Nicklaus causa evacuación
Algunos pacientes señalaron que con mucha tranquilidad fueron evacuados mientras se determinaba si la amenaza era cierta o falsa.
Cómo medidas de prevención algunos empleados del hospital le ordenaron a los pacientes salir de los consultorios mientras las autoridades investigaban. En un comunicado el departamento de relaciones públicas del hospital señalaron:
“La investigación determinó que no había necesidad de una evacuación total o acción adicional. La seguridad de nuestros pacientes, personal y comunidad siempre es nuestra principal prioridad. Agradecemos a las agencias que respondieron por su apoyo y asistencia en este incidente”.
En julio del año del 2016 el hospital fue evacuado después que recibieran el reporte de un tiroteo y una amenaza de bomba. Finalmente Oficiales del Departamento de La policía de miami dade no encontraron a ninguna persona armada y tampoco hallaron evidencia sobre la posible bomba.
El hospital está localizado en la 31 calle y la 62 avenida en el suroeste de Miami Dade.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Nicklaus
- Miami
- Gina Romero