ver más
Pompano Beach

Afroamericano golpea brutalmente a un anciano blanco en un cine de Pompano Beach

Este inusual incidente se inició porque un hombre de 63 años le pidió a otro sujeto que se levantara de las sillas que él había pagado

Una sala de cine se convirtió en el escenario de una brutal golpiza y ahora las autoridades buscan al individuo que provocó que la víctima terminara en el hospital.

Este inusual incidente se inició porque un hombre de 63 años le pidió a otro sujeto que se levantara de las sillas que él había pagado.

Este jueves, Claudinne Caro, portavoz de la policía de Broward, señaló que el agresor, quien en este momento continúa prófugo, golpeó sin piedad al hombre, que sufrió heridas en la cabeza y cara.

La golpiza fue grabada por un celular y cámaras de vigilancia de la sala de cine captaron el momento en que el criminal huyó con una mujer.

El violento hecho finalizó cuando no solamente la acompañante del individuo trató de terminar la golpiza, sino cuando otros testigos intervinieron.

Las autoridades indicaron que la víctima había comprado boletos VIP para poder seleccionar las sillas y disfrutar de la película junto con su esposa.

El violento hecho se reportó el lunes 10 de julio a las 10 noche en la sala de cine localizada en el centro comercial del 2315 de North Federal Highway, en Pompano Beach.

Las autoridades también señalaron que, según testigos, la víctima le pidió de manera cortés al agresor que se levantara de las sillas por las que él había pagado.

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario