ver más
Hialeah

Adolescente de 14 años fue prostituida en motel de Hialeah

Dos mujeres continúan presas tras ser acusadas de prostituir a una jovencita de 14 años en un motel de Okeechobee en Hialeah. A la acusada principal se le negó fianza mientras que a su cómplice se le impuso una de 5 mil dólares.

Fernando Álvarez, detective privado quien ha trabajado en muchos casos de jóvenes que huyen de sus casas y terminan en la prostitución como la adolescente que fue rescatada del Crossway Motel en Hialeah recorrió con nosotros la zona motelera de Okeechobee y nos dijo que estas chicas son muy vulnerables pues hacen lo que sean para sobrevivir lejos de sus casas.

Embed

Lily Karolyi de 20 años de edad y quien tenía un amplio historial criminal enfrenta junto a Latasha Hunt su cómplice, cargos por aparentemente prostituir a una adolescente de 14 años en un motel, la chica huyó de su casa el 27 de mayo y el 28 cayó en manos de estas mujeres.

Según las autoridades, Karolyi de 20 años conoció a la niña quien había huido de su casa en este motel. Le compró ropa, le tomó fotos como adulta y las subió a un sitio de internet para buscar clientes.

La aparente proxeneta cobro tarifas de 60 dólares por 15 minutos y 120 dólares por hora. La adolescente llegó a ganar más de 600 dólares pero no recibió ningún dinero. La mujer tenía a su bebé de 10 meses en un cuarto del motel donde había droga y condones usados. El motel se deslinda de cualquier responsabilidad mientras que la acusada principal está en prisión sin derecho a fianza. A su cómplice le impusieron 5 mil dólares de fianza.

FUENTE: Diana Montaño / Americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario