ver más
Miami

Acusan de conspiración al ex asesor de Joe García

Los republicanos de la Florida están acusando a al comité de campaña congresional demócrata de Washington de haber sido parte de la presunta corrupción política en el caso de Jeffrey García, ex asesor de Joe García.

El partido republicano del condado Miami Dade se ha manifestado en relación al reciente escándalo que enfrenta Jeffrey Garcia un ex asesor del ex congresista Joe García y un presunto candidato del partido del Té llamado Roly Arrojo que están siendo acusados de conspiración en una elección.

Embed

El Comité Congresional de Campaña Demócrata emitió durante esa campana flyers en contra de Roly Arrojo, que fuentes aseguran tenían psicología inversa para que los conservadores votaran por él, perjudicando así a David Rivera Marili Cancio.

La campaña de Rivera tuvo en corte un caso similar cuando durante el 2012 la estratega política Anna Alliegro quien ya se ha declarado culpable, asesorara a Justin Lamar Stenard.

El Comité Nacional de Campana Demócrata no ha dado declaraciones con respecto a la acusación de los republicanos. La demócrata Anette Tadeo, que es candidata hoy día por el distrito de Carlos Curbelo, quien desbancó a Joe García no quiso dar declaraciones y dijo no estar relacionada con el caso.

FUENTE: Sabina Covo / Americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario