Después de dos semanas de juicio y 15 declaraciones de testigos, 14 convocados por la fiscalía y uno por la defensa, ya el jurado comenzó a deliberar en busca de un veredicto en el caso de dos acusados de participar en el asesinato del ingeniero nuclear Alexander Restrepo.
A la espera del veredicto final en caso de Ingeniero Nuclear de Miami que fue brutalmente asesinado
El juez Alberto Milián expuso lo que constituye el hecho principal de la acusación y tras los alegatos de la defensa, dictó las instrucciones al jurado sobre las reglas que debían tener en cuenta a la hora de su deliberación y votación y la forma en la que deben reflejar su veredicto.
Unas 130 evidencias entre material fotográfico y audiovisual deberán revisar el jurado, entre las que figura un vídeo grabado por la cámara corporal de la agente de la policia de Miami-Dade Idalmis Ortega, quien fue la primera en llegar a la escena donde perdió la vida a puñaladas Restrepo el pasado 21 de octubre del 2017.
En las imágenes se observa cuando la víctima recibe primeros auxilios y su hermano Cristopher Restrepo, quien también resultó herido, se ve con las manos cubiertas de sangre.
Los hermanos Andrés Felipe Feo y Sebastián David Zorilla, los primeros de los cuatro implicados en enfrentar la justicia, están siendo acusados de asalto con agravantes
FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter