Miami Beach 01 julio 2022

Acribillan a balazos a un hombre en la puerta del hotel Clevelander en Miami Beach

Un tiroteo en Ocean Drive dejó un fallecido y un hombre arrestado. Este el segundo incidente mortal que ocurre en menos de 48 horas en Miami Beach

El hecho ocurrió poco después de las 12:00 de la madrugada de este viernes, frente a un reconocido hotel de Miami Beach.

Según informaron las autoridades, la víctima fue trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde posteriormente falleció.

En el lobby del hotel Clevelander, ubicado en la calle 10 y Ocean Drive, cayó tendida la víctima.

La policía informó que se trata de un empleado del hotel, que previamente le había pedido a un hombre que dejara de meterse sin autorización en el club nocturno y se marchara.

Sin embargo, este hizo caso omiso y luego de una discusión, le disparó al trabajador en al menos seis ocasiones, antes de escapar.

Huéspedes del hotel informaron que escucharon algunos gritos, seguidos de los impactos de bala.

Embed

“Yo pensé que estaba muerto, porque vi que estaban poniendo como unas cosas de papel brillante en el piso, pero después me di cuenta que lo estaban sacando por un costado y se le veían como huecos en el pecho, pero no se le veía la sangre”, dijo Daniel Aguilar, testigo.

La policía de Miami Beach logró arrestar en la calle 11 y la avenida Washington al pistolero, quien fue identificado como Brandon Kortez Burris, de 29 años, ahora acusado de homicidio en segundo grado con un arma de fuego.

Las autoridades sostienen que este incidente, al igual que el tiroteo ocurrido el jueves en la calle 14 y la Collins Avenue que dejó a un hombre fallecido, son hechos aislados y la seguridad será reforzada en la playa durante este fin de semana largo.

“Desafortunadamente, lo que sucedió aquí puede pasar en cualquier lugar porque no sabemos lo que tiene alguien en la cabeza que viene con un arma de fuego y eso pasa no solo en Miami Beach, pasa en cualquier lugar del sur de la Florida”, dijo Alex J. Fernández, comisionado de Miami Beach.

La víctima fue identificada como Dion David Moore, de 50 años, quien trabajaba en la recepción del hotel Clevelander.

Un huésped que vino de Minnesota a Miami con intenciones de invertir en la ciudad contó que después de lo vivido, se replanteará la idea de abrir un negocio en Miami Beach.

“Después de lo vivido anoche, uno como que lo piensa mejor, porque trasladar un negocio a una zona tan insegura, da como temor” dijo el empresario Juan Ramos.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario