Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mazatlán gana 4-3 al bicampeón Toluca en el último partido como local de Los Cañoneros en la Liga MX

MAZATLÁN, México (AP) — El bicampeón Toluca dejó ir dos veces la ventaja para sufrir un revés por 4-3 en su visita a Mazatlán el miércoles, en el que fue el último partido en el estadio El Encanto en la primera división de la Liga MX.

Brian Rubio, a los 49, Édgar Bárcenas, de penal al 69, Gabriel López, al 75, y Jesús Hernández, al 88, hicieron las dianas de Los Cañoneros, que se convertirán a partir de la próxima temporada en el Atlante y la franquicia se mudará a la Ciudad de México.

Everardo López, a los 45+5, Antonio Briseño, al 54, y Nicolás Castro, al 87, hicieron los tantos del conjunto escarlata, que sufrió su segundo revés consecutivo en el campeonato.

El descalabro deja a los Diablos Rojos en la 5ta posición con 27 unidades; expuesto a que una combinación de resultados lo baje al 6to escalón y lo supere América en la última jornada.

Con su cuarta victoria del campeonato, Mazatlán ascendió a la 16ta posición con 15 unidades.

Toluca padeció la expulsión de Marcel Ruiz a los 60 minutos, después de que el árbitro Marco Antonio Ortiz revisó una repetición de video para valorar una barrida para ser expulsado.

Atlas y Tigres empatan sin goles

Atlas se conformó con un 0-0 en casa ante Tigres para mantener el séptimo sitio de la siembra para la liguilla.

La intervención del VAR anuló un tanto de Diego González por los rojinegros a los 36 minutos.

Atlas queda en el 7mo sitio con 23 puntos; el subcampeón Tigres cierra la penúltima jornada en el 8vo sitio con 22 unidades.

En otro resultado, San Luis venció 2-0 a Santos, en un choque de equipos sin opciones de llegar a la liguilla.

El ariete Joao Pedro hizo una de las dianas en el sexto minuto del descuento para llegar a 12 en el curso e igualar a Armando “La Hormiga” González (Chivas) en la cima de los goleadores.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

FUENTE: AP

Deja tu comentario

Destacados del día

Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
Díaz-Canel cierra la puerta: No hay negociación con EEUU sobre cambios políticos en Cuba
RAÚL CASTRO envía carta al ejército oriental y ordena prepararse para la guerra
FBI DESPLIEGA AVIÓN A CUBA EN OPERACIÓN SIN PRECEDENTES PARA RESCATAR A NIÑO ESTADOUNIDENSE
COMANDO SUR ACTIVA NUEVA FUERZA MILITAR CON DRONES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter