Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Irene Díaz reconocida como un "perfil de éxito 2024"

La periodista del noticiero de América Tevé fue una de las reconocidas anoche por el condado Miami-Dade

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Líderes comunitarios y empresariales latinos de distintos países, que actualmente están ubicados en el condado Miami–Dade, cuyas carreras se destacan no solo en el país sino mundialmente, fueron reconocidos anoche en la gala “Perfiles de Éxito 2024”.

Carlos Anaya, fundador de la popular plataforma de bienestar Cafecito Espiritual, que inspira al crecimiento personal y activismo cultural, impulsó la celebración de estos reconocimientos. “Fue una decisión bastante difícil, escoger a 12 personas, con 12 perfiles totalmente diferentes en las áreas de moda, salud, entretenimiento, periodismo, negocios, moda… Pero sin duda confiamos y pronosticamos que son personas que van a marcar la diferencia en este 2024”, declaró Anaya.

El reconocimiento fue apoyado por el máximo órgano político del condado Miami-Dade. De hecho los reconocimientos fueron otorgados por parte de Christian Cevallos, miembro de la junta y concejal en Miami-Dade County. “Para mí siempre es un placer reconocer a las personas icónicas y que promueven el negocio y el porvenir”, aseguró Cevallos.

TODOS LOS RECONOCIDOS.jpg

El evento de entrega arrancó a las 7.30pm de la noche de este jueves 11 de enero. Hasta allí llegaron decenas de personas, incluidos los 12 profesionales seleccionados que fueron recogiendo sus reconocimientos personalmente y agradeciendo el gesto.

Entre las reconocidas se encontraba la periodista del noticiero de América Tevé Irene Díaz quien con sus reportajes diarios en televisión ha logrado. Diaz es una reportera distinguida por su habilidad para contar historias de manera impactante y por su compromiso con la integridad periodística. “Me siento muy honrada de estar esta noche aquí. Para mí es un honor poder formar parte de esta lista junto a profesionales que tanto admiro y respeto”, contó Diaz.

LEILA COBO E IRENE DIAZ.jpg

Otras de las reconocidas fue Leila Cobo, jefa de Contenido de la plataforma Billboard en español y una de las ejecutivas más influyentes en la industria de la música en Latinoamérica. “Muy orgullosa porque no es fácil llegar acá, como inmigrante, o llegar a cualquier lugar como inmigrante y hacer nuestra propia carrera muy a pulso”, hizo saber Cobo a los medios.

Ángela Tejada, también estuvo entre las premiadas. La psicóloga muy comprometida en el trabajo con niños autista prestó uno de los robots de terapia para conducir parte del evento.

Pero ellas no fueron las únicas. Hubo otros reconocidos de distintos sectores. Como Maykel Perez, Publicista y empresario dedicado con una inmensa pasión por la prensa y los medios; Ivan Valdés y Abisai Hernandez, propietarios de The House of Suits, dos visionarios empresarios cubanoamericanos que han forjado un imperio de la moda a medida; Luis Fuertes, CEO Miami Life Plastic Surgery; Dio Lluberes, Productor Ejecutivo NBC/Telemundo de “Hoy Dia; Marita Astete, filántropa y CEO de Aromas del Perú y el Nuevo Restaurante Mayu; Aylín Mújica, multifacética presentadora, actriz, modelo y bailarina de ballet o Jorge Fajardo, experto en finanzas y CEO-KPI Capital Partners.

Además de los reconocidos el evento contó con destacados invitados. Como Eliel Campuzano, cónsul de México en Miami; Tomas Constantini, empresario o el doctor Luis Lubin de Sunset Smile Creations.

El lugar elegido para celebrar el evento fue la tienda de trajes italianos The House of Suits ubicada en Coral Gables. La estratega de vida y conferencista Mariulis Rodriguez fue la persona encargada de dar el speech inaugural. Durante su charla, Rodriguez, animó a todos los presentes a seguir tomando riesgos y luchando por sus sueños.

Con todo, la primera edición de “Perfiles de Éxito 2024” fue todo un éxito y se espera que el evento se repita anualmente para poner en valor a los profesionales de nuestra región y seguir creando un clima motivacional de trabajo entre la comunidad.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

De izquierda a derecha, el presidente del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández; el presidente Miguel Díaz-Canel, el expresidente Raúl Castro, el comandante de la Revolución Cubana Ramiro Valdés y el primer ministro Manuel Marrero Crúz asisten a una ceremonia conmemorativa del 70 aniversario del asalto al Cuartel Moncada en Santiago, Cuba, el miércoles 26 de julio de 2023. (Foto AP/Ismael Francisco)
El candidato presidencial republicano Donald Trump habla en la Convención Nacional Republicana el jueves 18 de julio de 2024, en Milwaukee. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
Cuba: Estados Unidos deportó a La Habana a 54 cubanos
Cubanos en misiones oficiales y diplomáticos reciben luz verde para importar vehículos
ARCHIVO - El presidente Joe Biden habla en una conferencia de prensa en el último día de la cumbre de la OTAN en Washington, el 11 de julio de 2024. (AP Foto/Jacquelyn Martin, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter