Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Investigador señala a Israel en muerte de Arafat

Por Associated Press

RAMALA, Cisjordania (AP) ? Israel es el "único sospechoso" en la muerte de Yaser Arafat, afirmó el viernes un investigador palestino.

Arafat no murió de causas naturales, aseguró el investigador Tawfik Tirawi, aunque se abstuvo de responder a la pregunta de si el dirigente palestino fue envenenado.

En declaraciones a la prensa en Ramala, un día después que expertos suizos que examinaron los restos de Arafat dijeran que habían encontrado altos niveles de polonio, una sustancia radiactiva.

Los expertos dijeron que sus conclusiones apoyaban "razonablemente" la teoría de que Arafat fue envenenado.

Tirawi culpó a Israel de la muerte del dirigente palestino al afirmar que "Israel es el sospechoso número uno, fundamental y único en el asesinato de Yasser Arafat".

Tirawi es jefe de la comisión palestina que investiga la misteriosa muerte de Arafat en 2004. Israel rechaza cualquier implicación en la muerte de Arafat.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CASO HIALEAH: POSPONEN JUICIO POR CRIMEN DE JOVEN CUBANO Y SUMAN NUEVO CARGO CLAVE
El presidente Donald Trump habla con los periodistas en el Despacho Oval de la Casa Blanca, el jueves 30 de abril de 2026, en Washington. (Foto AP/Alex Brandon)
RAÚL CASTRO REAPARECE VISIBLEMENTE DETERIORADO EN ACTO DEL 1 DE MAYO FRENTE A LA EMBAJADA DE EE.UU.
ALERTA MIGRATORIA EN FLORIDA: ABOGADO ADVIERTE DETENCIONES DIARIAS DE CUBANOS ENTRE MIAMI Y LOS CAYOS
🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter