Hialeah 23 noviembre 2021

Arrestan a un cubano de Miami por robar mas de 300 mil dólares en efectivo de una casa de Hialeah

El sospechoso según la policía formaba parte de una banda que entro a esta casa en Hialeah y se robo aproximadamente 312 mil dólares que estaban dentro de una caja fuerte, la cual sacaron en una maleta que se llevaron caminando

Janner Sánchez de 42 años y de origen cubano enfrenta varios cargos por presuntamente ser integrante de una banda que este 19 de noviembre a las 10.30 de la mañana entro a una casa de la calle 64 y la avenida 9 del oeste de Hialeah.

Tras golpear y amarrar la boca y las manos de la víctima, una mujer, con una cita de pegar, vandalizaron la casa y salieron con una maleta que dentro tenia una caja fuerte con unos 312 mil dólares y artículos de joyería.

La policía de Hialeah obtuvo un video de vigilancia de un auto en el cual presuntamente se movieron los sospechosos.

Ese mismo vehículo al día siguiente fue visto en una tienda Home Depot cercana y aparentemente los sospechosos vistiendo ropas similares a las usadas en el crimen.

En corte el abogado defensor de Sánchez busco desestimar los argumentos de las autoridades.

Según la orden de arresto la víctima le dio a la policía información de Janner Sánchez como una persona conocida a la cual le había prestado dinero en el pasado.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si recuperaron el dinero o si realizaron otros arrestos en relación a este caso.

Sanchez tendrá que permanecer en la cárcel del condado por lo menos otros 21 días hasta su próxima audiencia debido a que no tiene fianza.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario