Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Goodman, Rumfield y Sugano guían a los Rockies a vencer 8-3 a los Padres

DENVER (AP) — Hunter Goodman disparó un par de dobles y un cuadrangular, TJ Rumfield impulsó dos carreras y Tomoyuki Sugano ponchó a cuatro en cinco entradas y dos tercios, mientras los Rockies de Colorado derrotaron 8-3 a los Padres de San Diego la noche del miércoles.

Sugano (2-1) permitió cinco imparables, una carrera y una base por bolas. El derecho de 36 años se recuperó tras una derrota en su anterior salida ante los Dodgers, en la que le conectaron ocho hits y le anotaron cinco carreras.

Goodman igualó su máximo de la temporada con ocho bases totales y terminó de 4-3 con un pasaporte.

Rumfield, Mickey Moniak, el boricua Willi Castro y Jake McCarthy conectaron dos hits cada uno, y los Rockies finalizaron con 15 imparables.

El sencillo impulsor de Castro abrió un tercer inning de cuatro carreras en el que Colorado tomó la ventaja. Edouard Julien, Moniak y Tyler Freeman remolcaron una carrera cada uno en ese episodio.

Rumfield impulsó dos carreras más con un sencillo y un doble, y McCarthy añadió un sencillo productor en el séptimo rollo. Goodman sumó su sexto cuadrangular de la temporada en el octavo, un batazo solitario de 427 pies.

El venezolano Antonio Senzatela permitió un hit y una carrera sucia en dos entradas para cerrar el juego.

Por los Padres, Walker Buehler (1-2) toleró ocho imparables, cuatro carreras y dio dos bases por bolas, además de ponchar a dos.

Luis Campusano conectó dos dobles y un jonrón solitario, y Xander Bogaerts agregó dos sencillos por San Diego.

Colorado se repuso de una derrota 1-0 ante los Padres el martes, en el cuarto revés de ese tipo para el equipo en los 26 años de historia de Coors Field. Los equipos han combinado un promedio de 11,2 carreras por juego en 12 partidos en total después de un resultado 1-0.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

FUENTE: AP

Deja tu comentario

Destacados del día

Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
Díaz-Canel cierra la puerta: No hay negociación con EEUU sobre cambios políticos en Cuba
RAÚL CASTRO envía carta al ejército oriental y ordena prepararse para la guerra
FBI DESPLIEGA AVIÓN A CUBA EN OPERACIÓN SIN PRECEDENTES PARA RESCATAR A NIÑO ESTADOUNIDENSE
COMANDO SUR ACTIVA NUEVA FUERZA MILITAR CON DRONES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter