sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Will Smith

Will Smith ingresa en una lujosa clínica de rehabilitación tras su bofetón en los Oscar

En un «retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos», el actor aprenderá a gestionar el estrés tras su violenta reacción en la gala de los Oscar

Según The Sun, Will Smith ha ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para gestionar el estrés. Afligido por lo sucedido en la gala, el tabloide británico asegura que necesita tomarse un tiempo para reflexionar.

"Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo recibirá ayuda para lidiar con el estrés", ha develado una fuente al citado medio. Tal y como señalan algunos diarios, ha ingresado por voluntad propia, pero se desconoce hasta cuándo estará interno. "Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, y en él, hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante".

"Aceptaré cualquier otra consecuencia que el Consejo considere apropiada", declaró Will Smith, quien asegura sentirse "avergonzado" por lo sucedido en los Oscar. "El cambio lleva tiempo y me comprometo a trabajar para garantizar que nunca más la violencia se imponga a la razón".

Deja tu comentario

Destacados del día

Pareja gay de Atlanta es acusada de violar a hijos adoptivos y ofrecerlos a pedófilos locales

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter